miércoles, 6 de mayo de 2009

Un producto endosado por Dr. Deepak Chopra?


Saludos PYMES:
Estoy trabajando el media tour de este evento y quería hacerles partícipes del mismo. Si les interesa les incluyo la información.


Deepak Chopra es posiblemente el doctor mejor conocido en la tierra. Autor de 49 libros y de 12 bestsellers de la libreria del New York Times, lo han vistomuchas veces en la televisión compartiendo su conocimiento con el mundo enprogramas tales como Oprah, Larry King Live y Today. Su sabiduría,encontrada en sus escrituras prolíficas y discursos vendidos dondequiera que élviaje, ha tenido un impacto profundo en millones de personas alrededor delmundo. Ha sido reconocido por muchos líderes del mundo, presidentes de los E.E.U.U. y jefes de estado internacionales, como una de las personas másinfluyentes de nuestro tiempo. Chopra está endosando el jugo Zrii. Si quieres saber de qué se trata, sus beneficios, te gusta conocer profesionales como tú mientras disfrutas de un cóctel GRATIS, tienes que asistir al Zrii PR Convention Tour 2009.


Pasa por la página de la Dra. Adamari Gómez para más info.: http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=94567967501



Hasta pronto!

Jeanessa

No hay comentarios: