jueves, 6 de mayo de 2010

!Mi blog cumple 2 años!

!Saludos queridos colegas, empresarios y lectores!
HOY 7 de mayo de 2010, este espacio cumple 2 años desde que lo inicié. Agradezco profundamente todos los comentarios que recibo, sus preguntas y opiniones. Créanme que las atesoro.
Para mí ha sido un privilegio ayudar GRATIS a miles de lectores que en gran parte son PYMES o pequeños y medianos comerciantes. Ustedes son un público que respeto muchísimo y les tengo gran admiración. Para los PYMES o pequeños y medianos negocios que existen en Puerto Rico, se les hace muy difícil sobrellevar la carga operacional y administrativa de los negocios. Y no hablemos de los que están comenzando que sienten les hacen la vida de cuadritos con permisos y más permisos... Para ustedes y por ustedes es que sigo tratando de llevarles temas cotidianos dentro de las comunicaciones y relaciones públicas de manera amena y educativa. !OJO! Que también reconozco que este es un tema universal y por supuesto pasa en otros países.
Gracias en especial a Tere Montes, mi amiga, socia y asistente virtual quien me impulsó a crear mi blog, el cual mi éxito en gran parte se lo debo a ella. Por supuesto, Elsie Jiménez que también ha aportado para que siga adelante.
Sobre todo, gracias a ustedes...
Mis PYMES les tengo un regalo.... la mejor contestación a la siguiente pregunta, ganará 1 hora de consulta por teléfono GRATIS.
¿Cuál ha sido el mejor consejo o tip que he ofrecido, haz aplicado a tu negocio y que te ha funcionado?
Tienes hasta las 12 de la medianoche del HOY viernes 7 de mayo para contestar y les anunciaré por aquí, la mejor respuesta.
!Mil gracias y a escribir!
Cariños, Jeanessa

5 comentarios:

Tere Montes dijo...

Parece que fue ayer Jeanessa!!! Te felicito por tu perseverancia y por supuesto por tus valiosos "post". Vamos por más!!!!

Agradezco tu amistad, consejos y colaboraciones :D

Te quiero
@teremontes

Jeanessa García, M.A. dijo...

!Gracias Tere.... eres parte de mi éxito!

Unknown dijo...

Me gustó el artículo Comenzar el 2010 con un plan. Muy bueno! Gracias por compartir.

freitasc dijo...

Jeanessa: Felicitaciones!!!! No hace mucho que sigo blog pero realmente me parecen muy interesantes tus posts.

Vamos por muchos años más!!!

Saludos.

Carla Freitas
@freitascarla

Jeanessa García, M.A. dijo...

Gracias a todas por sus comentarios....

La ganadora de mi mini concurso para una consulta gratis conmigo es Carla Freitas.

Gracias por participar. Te escribo para coordinar la llamada por Skype.