domingo, 16 de noviembre de 2008

Cita de Negocios revoluciona la manera en que se realizan negocios en PR






El pasado lunes 10 de noviembre, se celebró con éxito el evento Cita de Negocios en la Universidad del Este de Carolina. La actividad auspiciada por Asopymes, fue creada por las empresarias: Tere Montes de Montes Design, Merari González de Gourmet Factory y Jeanessa García, Consultora Independiente en Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Cita de Negocios ha llegado para revolucionar la manera en que se realizan negocios en Puerto Rico. El evento está diseñado para que empresarios, suplidores y aquellos que estén comenzando su negocio, tengan la oportunidad de conocer, prospectar y vender en un mismo lugar y con poco tiempo de manera efectiva. Sin gastar gasolina, tiempo ni dinero.

Decenas de empresarios de diferentes industrias tuvieron la oportunidad de hacer más contactos en una sola sesión que en un mes. Cita de Negocios les sirvió para perfeccionar su presentación de 30 segundos y expandir sus redes de negocio en persona en un ambiente rápido y divertido.

Entre las industrias que dijeron presente en la actividad están: bienes raíces, industria de alimentos, belleza, moda, legal y finanzas, entre otras.

A petición popular las empresarias volverán a presentar Cita de Negocios a principios del próximo año.

Disfruta de las fotos de la actividad

No hay comentarios: