martes, 25 de enero de 2011

2011: Cosas nuevas…

Saludos queridos amigos:

Acabo de regresar de vacaciones para tomar un nuevo aire y comenzar el año con nuevos proyectos. Estoy muy motivada y positiva de que este será un gran año de cambios para mi profesión y para mi vida personal. Por ende, podré servir mejor a mis clientes existentes y a los que vendrán (¡espero que muchos!).


De hecho desde hace varios meses estoy haciendo mucha lectura de aquellos profesionales en relaciones públicas, publicidad, mercadeo, redes sociales, en fin, todo aquello que me permita aumentar mis conocimientos.


¿Qué me trae el 2011? Mi nueva página de Internet (pronto), un Newsletter, más trabajos en el llamado 2.0, usar más las redes sociales para maximizar los esfuerzos comunicativos en pro de las PYMES, microempresarios y demás organizaciones. Además, nuevos seminarios, webinars, conferencias y por supuesto estudiar.


Aproveché una venta especial de la tienda Waldenbooks del Florida Mall la cual cerrará y todos sus libros estaban en venta especial. Rompí la alcancía y compré 6 libros. Todos sobre redes sociales y cambios en la forma de hacer negocios hoy día. Su desarrollo, impacto, efectividad, en fin, temas muy interesantes y todo lo hago con amor y dedicación por ustedes.


Por otro lado, dicen que el universo conspira, y a mi vida han llegado profesionales y gente muy capacitada con la cual tengo nuevos proyectos que me tienen muy entusiasmada. Poco a poco se irán enterando. ¿Les mencioné que llegaron por Internet?


En fin el 2011 trae cosas nuevas, diversificación de mis servicios, nuevos clientes y colaboraciones. Por supuesto cuento contigo como protagonista de mis servicios en el 2011 y siempre. Para consultoría no olvides comunicarte conmigo. Tus problemas y necesidades de comunicación tienen solución.

¡Un abrazo!

No hay comentarios: