lunes, 7 de marzo de 2011

Las Relaciones Públicas en la Era Social

Saludos:
Aquí comparto con ustedes mi presentación "Las Relaciones Públicas en la Era Social", ofrecida el 5 de marzo de 2011 como parte del panel de conferenciantes de la Red de Educadores de Puerto Rico. Gracias a Jeanette Delgado por la invitación y su compromiso con la educación en Puerto Rico. Accede aquí para más información sobre la Red de Educadores de Puerto Rico. Además puedes entrar al blog de FulanoX para que tengas acceso al video de las presentaciones. Muchas gracias FulanoX

Un saludos muy especial a todos los maestros y amigos que estuvieron con nosotros en persona y a través de Internet. Un placer compartir con puertorriqueños, brasileros, venezolanos, colombianos, mejicanos y demás países hermanos.

Gracias a todos y sigamos en contacto...

5 comentarios:

Héctor Omar dijo...

Ví tú presentación "online" el sábado y me pareció excelente. Me dió hizo entender lo importante que es un relacionista publico para las empresas. Especialmente cuando ocurren cosas negativas. Se me quedó grabado el "hay que actuar rápido".

Felicitaciones a tí, a tojuntopr, @joelvillarini y todos los que presentaron.

Jeanessa García, M.A. dijo...

!Hola!
Gracias por visitarme por aquí y por tus palabras. Llevo una cruzada personal en dar a conocer más lo que son las relacciones públicas. Mucha gente cree que somos vendedores o coordinadores de actividades. Mi profesión también ha sido pisoteada por gente que dicen que somos los que le "lavamos la cara" a artistas, políticos y demás figuras públicas. Como todo en la vida hay buenas y malas relaciones públicas.

Gracias y seguimos en contacto,
J.

Héctor Omar dijo...

Sí, igual pasa con la gente de mercadeo. Cuando buscas las ofertas de empleo en Puerto Rico notarás que le llaman "oficial de mercadeo" a una persona que reparte flyers y bolígrafos en actividades o lugares y no requiere educación universitaria. Sin embargo buscas en otros países y no es totalmente distinto.

Jeanessa García, M.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeanessa García, M.A. dijo...

Saludos Héctor:
Me pasó también en la República Dominicana. Una de las anfitrionas del hotel donde me hospedaba era la relacionista público. Es decir, era hostess... !Go figure!

J.